La mejora se debe a la retirada de un paso de preprocesamiento que se llevaba a cabo hasta ahora

Los vídeos de Twitter tendrán más calidad para evitar que se pixelen

La red social no ha precisado de momento cuál es la resolución recomendada para los vídeos después de su última actualización

Los vídeos de Twitter tendrán más calidad para evitar que se pixelen
Twitter PD

Twitter aumentará la calidad de los vídeos que comparten los usuarios.

La red social ha prometido que los vídeos que suban sus usuarios pasarán a tener mejor calidad con la introducción de un nuevo sistema que hace que se vean menos pixelados.

La actualización de Twitter, que se encuentra disponible desde el viernes 24 de septiembre, «mejora la calidad del vídeo» y hace que los que los usuarios publican «aparezcan menos pixelados», como ha informado Twitter a través de su cuenta oficial de soporte.

Según ha explicado Twitter a The Verge, la mejora se debe a la retirada de un paso de preprocesamiento que se llevaba a cabo hasta ahora para dividir los vídeos en partes más pequeñas y procesables, lo que podía reducir la calidad.

Estas novedades por ahora no están en funcionamiento en Twitter Media Studio, y solo se aplicarán a los vídeos nuevos que se publiquen pero no a los ya existentes en la plataforma.

Twitter no ha precisado de momento cuál es la resolución recomendada para los vídeos después de su última actualización, pero ha prometido «una mejor experiencia de visualización».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído