El fallo en el sistema ha comenzado en torno a las 17.30 horas en España

Estos son los mejores ‘memes’ de la caída mundial de WhatsApp

Lo mismo ha ocurrido con Instagram y con Facebook

Estos son los mejores 'memes' de la caída mundial de WhatsApp
WhatsApp PD

WhatsApp ha sufrido una caída mundial esta tarde del 4 de octubre que impide a los usuarios de la red social enviar mensajes y utilizar la aplicación de forma correcta. Así como tampoco utilizar la versión web de la app.

De acuerdo con el sitio ‘ Downdetector’, la caída, en lo que respecta a España, está siendo especialmente grave en las ciudades de Madrid y Barcelona; aunque, por los que se puede ver en redes sociales y en la propia plataforma, está afectando a países de todo el mundo.

La caída ha comenzado en torno a las 17.30 horas en España y, además de a WhatsApp, está afectando a otras aplicaciones propiedad de Facebook, entre ellas, a la propia red social y a Instagram.

En lo que respecta a la ‘app’ de mensajería, los usuarios están reportando que la aplicación no les permite enviar y recibir chats. De acuerdo con la información de Downdetector, la caída ha dejado la aplicación completamente inservible.

Lo mismo ha ocurrido con Instagram y con Facebook, que según los reportes de los usuarios no cargan nuevas publicaciones ni permiten compartir contenido.

Estos son los mejores ‘memes’ de las redes sociales:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído