La meta es eliminar una "experiencia frustrante para los usuarios de la red social

La versión web de Twitter: Los tuits ya no desaparecen a medio leer

Una de las funciones que menos gustan a los usuarios de Twitter es el refresco automático de la cronología

La versión web de Twitter: Los tuits ya no desaparecen a medio leer
Twitter PD

La versión web de Twitter se actualiza para modificar el sistema de refresco de la cronología (‘timeline’). El objetivo es corregir el problema que hace desaparecer los ‘tuits’ a medio leer por el usuario.

Una de las funciones que menos gustan a los usuarios de Twitter es el refresco automático de la cronología para mostrar las nuevas publicaciones, lo que lleva en ocasiones a perder los ‘tuits’ que los usuarios han empezado a leer.

Desde Twitter reconocieron que se trataba de una «experiencia frustrante«, y explicaron que este efecto de ‘tuits’ que desaparecen en mitad de su lectura ocurre porque los ‘tuits’ avanzan en la cronología a medida que se añaden nuevas respuestas a la conversación en curso.

Entonces anunciaron una actualización que modificaría el sistema de refresco, que este martes está ya disponible en la versión web de la red social, como ha confirmado a través de su perfil de Soporte.

«Ahora puedes elegir cuando quieres cargar los nuevos ‘tuits’ en tu cronología», indican desde la compañía, que señala que para ello solo hay que hacer clic en la barra contador de ‘tuits’ que aparece en la parte superior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído