PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre en siete países del mundo

La PS5 solo se venderá de forma ‘online’ durante su lanzamiento

El objetivo es evitar las aglomeraciones en los locales y tiendas minoristas

La PS5 solo se venderá de forma 'online' durante su lanzamiento
PlayStation 5 PD

La PS5 dará su salto al mercado a través de internet.

Sony Interactive Entertainment (SIE) indicó que su consola de próxima generación, la PlayStation 5, no se venderá en tiendas físicas durante el día de su lanzamiento, por lo que los usuarios sólo podrán comprarla a través de tiendas ‘online’.

«No habrá unidades disponibles en tiendas para su compra el día de lanzamiento», ha advertido Sony en el blog de PlayStation, donde ha informado de que esta medida tiene como objetivo «mantener seguros a los jugadores, minoristas y personal» en medio de la pandemia del COVID-19.

La compañía ha querido adelantarse a las intenciones de muchos seguidores de la marca, y por ello les insta a quedarse en casa.

«No planee acampar o hacer fila en la tienda de su minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 para comprar. Manténgase seguro, quédese en casa y haga su pedido ‘online'», afirmó el director senior de comunicaciones de SIE, Sid Shuman.

PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre en siete países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Al resto del mundo, incluida España, llegará el 19 de noviembre. En su versión principal con lector de disco tendrá un precio de lanzamiento de 499,99 euros, y de 399,99 euros para su versión solo digital.

Los productos para divertir a toda la familia

PRODUCTOS DE VIDEOJUEGOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído