El anuncio llega después de conocer que Halo Infinite también esperará a mejores fechas para salir al mercado

El lanzamiento de CrossfireX se retrasará a 2021 por el impacto del COVID-19

El videojuego es uno de los más esperado por para las nuevas Xbox Series X y Series S

El lanzamiento de CrossfireX se retrasará a 2021 por el impacto del COVID-19
CrossfireX PD

Los fanáticos de CrossfireX tendrán que esperar para disfrutar de la experiencia de jugar el videojuego bélico táctico.

El estudio Smilegate, encargado del desarrollo del ‘shooter’, anunció que el lanzamiento del título se retrasa a 2021 debido al COVID-19.

CrossfireX era uno de los juegos más esperados para las nuevas Xbox Series X y Series S y su fecha de lanzamiento estaba originalmente prevista para este año.

Ahora, la compañía ha anunciado que el lanzamiento se retrasará al próximo año debido a los desafíos a los que se ha enfrentado el equipo de desarrollo debido a la pandemia del COVID-19.

«Después de mucha deliberación y considerando los desafíos a los que se enfrenta el equipo de desarrollo Smilegate debido al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de CrossfireX hasta 2021″, indicó el equipo del título.

«Cambiar nuestro lanzamiento nos permitirá ofrecer la experiencia Crossfire en la consola que nuestro equipo se propuso crear», ha añadido.

CrossfireX era uno de los pocos títulos propietarios exclusivos de Xbox Series X y Series S, las videoconsolas de nueva generación que se lanzaron el pasado 10 de noviembre, que se esperaba jugar en 2020, después de que se anunciara el retraso del lanzamiento del videojuego Halo Infinite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído