Con marca KFC, el aparato ha sido construida y diseñada por Cooler Master

La consola de KFC permite disfrutar de videojuegos y calentar el pollo frito

El dispositivo es compatible con realidad virtual, dispone de ray tracing y su velocidad es de 240 fps para todos los juegos

La consola de KFC permite disfrutar de videojuegos y calentar el pollo frito
La consola de KFC PD

La reconocida marca de comida rápida KFC lanzó una innovadora consola que, además de permitir jugar a los videojuegos favoritos, tiene una opción para calentar pollo frito.

“Forjado a partir de los fuegos de los hornos KFC y construido por Cooler Master desde cero, nunca ha habido una forma más sabrosa de experimentar los últimos títulos en impresionantes 4k, 240fps”, indica la compañía.

“Nunca se arriesgue a dejar que su pollo se enfríe nuevamente gracias a la cámara de pollo patentada”. ¿Cómo lo hacen? Utilizando el sistema de flujo de aire y calor natural del propio sistema de la consola.

Es decir, que ‘la energía de jugar’ es la misma que hace que tu comida esté en su punto todo el rato. “Ahora puedes concentrarte en tu juego y disfrutar de pollo caliente y crujiente entre rondas”, dicen en la web.

Con marca KFC, la consola ha sido construida y diseñada por Cooler Master.

“En Cooler Master, estamos conectados de manera diferente. Vamos más allá del exterior de la caja para ofrecer un rendimiento de vanguardia con un toque de clase”.

Alojado en un chasis Cooler Master NC100 personalizado se encuentra el chip Intel Nuc 9 Extreme Compute Element, que “mantiene el espacio reducido e impulsa el rendimiento con el que los simples mortales solo podrían soñar”.

Para los gráficos han confiado en Asus: se ejecutan “con suavidad como la mantequilla, manteniendo el desgarro y la caída de fotogramas como cosa del pasado”. Cuenta además con una ranura GPU intercambiable en caliente, la primera en su tipo.

Además, puedes liberar el rendimiento de las velocidades PCIe NVMe “que son seis veces más rápidas”, arrancar juegos “en segundos” y acceder “instantáneamente” a los datos mientras cargas juegos gracias a las dos unidades SSD Seagate BarraCuda de 1 TB que lleva la consola.

Por último, es compatible con realidad virtual, dispone de ray tracing y su velocidad es de 240 fps para todos los juegos, con soporte para salida de 240Hz en pantallas 4k.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído