"Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos..."

Un ruso manda 154 mensajes a Elon Musk pidiendo permiso para hacer un juego sobre SpaceX y recibe una respuesta

Lyubomir Vladimirov ya presentó la interfaz y anunció que le daría el 80% de las ganancias a la empresa del millonario.

Un ruso manda 154 mensajes a Elon Musk pidiendo permiso para hacer un juego sobre SpaceX y recibe una respuesta
Elon Musk. PD

Ha tardado, pero al final, el hombre más rico del mundo, ha contestado.

El fundador de SpaceX, Elon Musk, atendió la solicitud de uno de sus seguidores, el desarrollador independiente Lyubomir Vladimirov, quien planea hacer un juego sobre SpaceX y la colonización de Marte y empleó 154 intentos para lograr comunicarse con el magnate.

«Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos, y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un ‘sí’ o un ‘no’. 154/365», dice el mensaje.

Musk le respondió, diciendo que «puedes robar nuestro nombre y logotipos, y probablemente no te demandaremos». Vladimirov evaluó esta frase como un permiso y dijo que continuaría trabajando en el tema. Aún más, publicó un breve fragmento de la interfaz del juego.

«Quiero dar el 80% de las ganancias del juego a SpaceX. De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés sobre Marte, sino que también ayudará a que Elon Musk y SpaceX lo logren», declaró el desarrollador.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído