El servicio, que empezará en Estados Unidos, será totalmente gratuitos para los usuarios

Así será el servicio de asistencia que Nintendo lanza para emprender a usar Switch

Tras escoger una fecha y hora disponible, los usuarios reciben un 'email' de confirmación de la sesión, la cual tiene una duración de media hora

Así será el servicio de asistencia que Nintendo lanza para emprender a usar Switch
Nintendo Switch PD

Nintendo quiere que los usuarios aprendan a disfrutar al máximo de la experiencia de Switch.

La compañía ha lanzado el servicio de asistencia Nintendo Switch Concierge para que sus usuarios aprendan a utilizar la consola mediante videollamadas con expertos de la compañía.

Nintendo Switch Concierge, el nuevo programa piloto de Nintendo, permite que los usuarios se conecten a través de Microsoft Teams con representantes de Nintendo que resolverán sus preguntas y les ayudarán a configurar sus Switch.

Para concertar una cita, los jugadores tienen que seleccionar el tipo de servicio sobre el que quieren resolver sus dudas: Nintendo Switch 101, Seguridad y Privacidad, Cuenta Nintendo, Personalización y Juegos (empezando y a qué jugar ahora).

Tras escoger una fecha y hora disponible, los usuarios reciben un ‘email’ de confirmación de la sesión, la cual tiene una duración de media hora.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, este servicio piloto, que se desarrolla durante enero y febrero en Estados Unidos, es totalmente gratuito para los usuarios de Switch y cuenta con una disponibilidad limitada de sesiones.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído