El juego se lanzó inicialmente como un multijugador 'online' para móviles

Among Us se podrá jugar en PlayStation a finales de 2021

Sony anuncia su llegada a PS4 y PS5 de juego cruzado y elementos exclusivos de Ratchet & Clank

Among Us se podrá jugar en PlayStation a finales de 2021
Among Us PD

El popular videojuego Among Us se podrá jugar en PlayStation a finales de 2021.

Sony también anunció que, para la misma fecha, llegarán nuevos adelantos de Ratchet & Clank: Rift Apart y el anuncio de la aventura submarina Subnautica: Below Zero.

El juego se lanzó inicialmente como un multijugador ‘online’ para móviles, aunque actualmente también está disponible para PC y Nintendo Switch.

Durante un nuevo evento ‘State of Play’, Sony ha anunciado su llegada a PS4 y PS5 a finales de año, con juego cruzado y elementos exclusivos de Ratchet & Clank.

El título desarrollado por Innersloth permite jugar partidas en línea de hasta diez jugadores, tripulantes de una nave espacial que tienen como objetivo descubrir y acusar a los impostores antes de que acaben con toda la tripulación.

Los jugadores están identificados por un nombre y también por un color, diferente para cada uno.

La compañía también ha mostrado un nuevo adelanto de Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva aventura de la popular franquicia de plataformas construida para la nueva generación de consolas (PS5) y el nuevo mando DualSense, que llegará el 11 de junio.

El título también tendrá opciones de accesibilidad, como un modo de velocidad que permite modificar la velocidad de juego, y del que la compañía compartirá más detalles más adelante junto al resto de características.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído