Por su parte Nintendo Switch tendrá una versión en HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nintendo lanzará la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ en 2022

La compañía celebra los 35 años del popular videojuego con una edición de su consola portátil Game & Watch

Nintendo lanzará la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ en 2022
‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ PD

Los fans de ‘The Legend of Zelda solo tendrán que esperar unos meses para poder disfrutar de la secuela del popular videojuego.

En la última jornada del E3 2021, la compañía ha presentado una consola Game & Watch para celebrar el 35 aniversario del primer The Legend of Zelda y ha anunciado que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en 2022.

Nintendo ha dedicado un espacio de su presentación a The Legend of Zelda, saga que cumple 35 años, y que celebra con una edición de su consola portátil Game & Watch, que estará disponible el 12 de noviembre.

Esta miniconsola incluye el primer juego de la franquicia The Legend of Zelda, The Legend of Zelda II: The Adventure of Link y la versión de GameBoy de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Y una edición especial de Vermin protagonizada por Link. Además, se ha añadido un cronómetro.

Nintendo Switch tendrá una versión en HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegará el 16 de julio, y el juego de lucha Hyrule Warriors: la era del cataclismo, contará con nuevoos contenidos que llegarán en dos tandas: el 18 de junio, Latido ancestral, y en noviembre, El guardián de los recuerdos.

La compañía ha compartido nuevas imágenes de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que sigue desarrollando y del que ha revelado que parte de la aventura se desarrolla en el cielo de Hyrule. La compañía planea lanzarlo en 2022.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído