El videojuego deportivo llegará el 10 de septiembre con tres ediciones distintas

Las portadas de la NBA 2K22 tendrán de protagonistas a Luka Doncic, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant

El pack digital Multi-Generación estará disponible solamente en formato digital mientras que la edición 75 Aniversario de la NBA estará disponible en físico y digital

Las portadas de la NBA 2K22 tendrán de protagonistas a Luka Doncic, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant
NBA 2K22 PD

Las distintas ediciones de NBA 2K22 ya tiene a los jugadores de portada definidos.

La próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA contará con Luka Doncic, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

El dos veces All-Star de la NBA Luka Doncic será el protagonista de las portadas de la edición estándar y el pack digital Multi-Generación.

En Estados Unidos, estará disponible una versión especial de la edición estándar en cuya portada aparece la campeona de la WNBA y 6 veces All-Star, Candace Parker. Se trata de la primera portada protagonizada por una mujer en la historia de la franquicia.

NBA 2K22 llegará el 10 de septiembre con tres ediciones distintas: una edición estándar (desde 69,99 euros), un pack digital Multi-Generación (84,99 euros) y una edición 75 Aniversario de la NBA (99,99 euros).

La edición estándar estará disponible con dos versiones, una para las plataformas de la generación anterior (PlayStation 4, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC) y otra para las de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S). Podrá encontrarse en formato físico y digital en España para todas las plataformas salvo PC, donde estará a la venta solamente de manera digital.

El pack digital Multi-Generación estará disponible solamente en formato digital mientras que la edición 75 Aniversario de la NBA estará disponible en físico y digital, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. La Edición 75 Aniversario de la NBA para Nintendo Switch y PC solo estará disponible digitalmente en España. Tanto el pack digital Multi-Generación como la edición 75 Aniversario de la NBA ofrecen acceso al juego en ambas generaciones de la misma familia de consolas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído