La compañía advierte de limitaciones en su uso y de efectos como la latencia

Los auriculares inalámbricos Bluetooth ya son compatibles con Nintendo Switch

La nueva actualización de la videoconsola trae el soporte para los dispositivos Bluetooth de audio.

Los auriculares inalámbricos Bluetooth ya son compatibles con Nintendo Switch
Nintendo Switch PD

Los auriculares inalámbricos Bluetooth ya son compatibles con Nintendo Switch. Así lo ha indicado la empresa con la nueva actualización de su videoconsola que el soporte para los dispositivos Bluetooth de audio.

Sin embargo, la compañía advierte de limitaciones en su uso y de efectos como la latencia.

Nintendo explica que los usuarios pueden conectar un dispositivo Bluetooth de audio (como auriculares inalámbricos) cada vez con la nueva actualización (v13.0), aunque tienen la posibilidad de guardar hasta un máximo de diez en la consola. No permite, por el momento, conectar micrófonos inalámbricos.

No obstante, si usan un dispositivo de audio conectado mediante Bluetooth solo podrán conectar hasta dos mandos inalámbricos, es decir, un par de Joy-Con. Solo se podrán conectar más mandos cuando se desconecte el dispositivo de audio, como detalla la compañía en la página de Atención al Cliente.

El usuario verá también que si inicia una partida multijugador en modo local el dispositivo Bluetooth de audio se desconectará, ya que no es compatible con la comunicación local. Y según el dispositivo, puede experimentar latencia de audio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído