PlayCacao, el youtuber de moda en Pokémon Unite «El mejor lanzamiento MOBA para dispositivos móviles»

PlayCacao con Pokemon Únite
PlayCacao con Pokemon Únite

Recientemente en Septiembre fue el Lanzamiento de Pokémon Unite para Android y iOs, convirtiéndose en el MOBA para dispositivo móvil más descargado en tan poco tiempo.

Muchos ya creaban contenido de Pokémon Unite desde su lanzamiento en Nintendo Switch entre ellos cabe destacar Youtubers como Folagor03, Bestacube, Son Titan Games, Kolash y PlayCacao.

También cabe decir que muchas páginas webs como MobailGamer.com o Pokemunite.com fueron pioneras en traer guías y contenido fresco para la comunidad de Pokémon Unite, que al ser un juego muy reciente no existía mucho contenido útil para principiantes hasta ahora.

La mezcla de Grandes Portales Webs dedicadas a las novedades de Pokémon Unite, este nuevo MOBA que llega para comerse el mercado Móvil y los YouTubers como PlayCacao que crean un contenido de Calidad diariamente para resolver dudas sobre Pokémon Unite y entretener a sus jugadores, a ocasionado que el juego tenga una sólida Comunidad Fandom, otros Youtubers como 8cho, AuronPlay, Alvaro845 y Ibai Llanos también se sumaron a probar el juego de móvil más Popular de 2021.

Hablamos con PlayCacao, nos cuenta su Opinión como jugador de Pokémon Unite

Después de una larga charla con Pedro Antonio Ferrer Lebrón, mas conocido como @PlayCacao en Twitter, un Famoso Creador de Contenido de Pokémon Unite que lleva jugando desde la Beta en Nintendo Switch. Nos cuenta su opinión.

«Pokémon Unite solo está comenzando, tiene potencial para convertirse en uno de los Juegos de móvil más Populares de 2022, lo tiene todo; juego casual, Novedades Semanales incluso Competitivo.»

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído