Videojuegos

Clarity Boost, la nueva función de Xbox que mejora el juego en la nube

Xbox ha anunciado Clarity Boost, su nueva apuesta para mejorar la nitidez y el detalle de los juegos en la nube, siempre y cuando los usuarios utilicen el navegador Edge

Clarity Boost, la nueva función de Xbox que mejora el juego en la nube

Xbox ha presentado su nueva función para videojuegos Clarity Boost (‘aumento de claridad’, en español), la cual ofrece la posibilidad de optimizar la calidad de imagen de manera automática al jugar en la nube a través del navegador Edge de Microsoft.

En un comunicado de Xbox aseguran que Clarity Boost «proporciona un aspecto y una sensación óptimos al jugar a juegos de Xbox desde la nube», mejorando así la experiencia de juego con la función xCloud de Xbox Game Pass Ultimate.

Para todos los fanáticos del gaming, la empresa ha compartido capturas de pantalla del videojuego Gears Tactics para demostrar el funcionamiento de Clarity Boost, donde hay un mayor nivel de detalle, sobre todo en las texturas del personaje, en su piel y en su traje.

Esta nueva optimización ha llegado inicialmente a la versión Canary para probadores del navegador propio de Microsoft, Edge, y utiliza una serie de tecnologías de escalado en paralelo, con las que la calidad visual mejora respecto a la actualidad.

Después de ponerse a prueba entre los probadores de Edge, Clarity Boost estará disponible para todos los usuarios del navegador Microsoft Edge el próximo año, tal y como ha confirmado Xbox.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído