Actualiza iMac, Macbook, MacMini y lanza el ratón 'Magic'

Apple renueva sus productos para las fiestas navideñas

iMac pasa a tener pantalla panorámica e incorpora un ratón táctil

Diseño más depurado sin grandes cambios ni sorpresas. La compañía que dirige Steve Jobs ha actualizado su ordenadores y además ha lanzado el primer ratón sin botones ni ruedas. Totalmente táctil.

La línea iMac contará con pantallas panorámicas LED de 21,5 y 27 pulgadas. Su precio parte de los 1.049 euros e incluye procesadores Intel Core 2 Duo de 3,06 GHz. Especificaciones detalladas.

Magic Mouse es un innovador ratón inalámbrico. Toda su superficie superior es táctil. Vendrá incluido con los ordenadores iMac y por separado valdrá 69 euros. Especificaciones detalladas.

MacBook es el portátil de menor gama de Apple. Ha sufrido una suave renovación de diseño. Cuenta con una batería integrada de 7 horas de duración y su precio es de 879 euros. Especificaciones detalladas.

Mac Mini ofrece ofrece más capacidad de almacenamiento y viene de serie con el doble de memoria. Su precio parte de 549 euros. Especificaciones detalladas.

Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple:

El iMac es ampliamente reconocido como el mejor ordenador de sobremesa del mundo y hoy lo estamos perfeccionando incluso.

Con brillantes pantallas LED y el revolucionario Magic Mouse, el nuevo iMac proporciona una sorprendente experiencia que creemos que encantará a los clientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído