Lista elaborada por Periodista Digital

Los cinco mejores servicios para descubrir vídeos en alta definición que no son YouTube

Vimeo, Blip.tv, NASA HD Video, Vuze Video y Smooth HD

Vuze además de ofrecer vídeos en alta definición es un software para descargar archivos Torrent

Tenemos cada vez mejores ordenadores, pantallas y conexión a Internet. Disfrutar, hoy en día, de la alta definición ya no es un lujo. Existen diferentes alternativas para encontrar contenidos interesantes, aunque la oferta no es todavía muy amplia.

En Periodista Digital hemos analizado algunos de los mejores servicios web y estas son los cinco finalistas:

  1. Vimeo HD: los vídeos más espectaculares y bonitos de Internet en alta definición. La estética es muy cuidada y te puedes pasar horas viendo el canal HD. Ideal para disfrutar en un monitor grande.
  2. Blip.tv: además de alta definición, este servicio ofrece contenidos especialmente diseñados para la web, pero basados en los formatos televisivos como las series.
  3. Smooth HD: muestre una decena de canales con impresionantes vídeos en alta definición.
  4. Vuze HD Video: no es una web sino un software que puedes descargarte a tu ordenador (tanto Windows como Mac). Trae espectaculares vídeos, con horas y horas de entretenimiento.
  5. NASA HD Video: si eres aficionado a la astronomía y los viajes espaciales este canal te encantará. Muestra vídeos grabados por la NASA en alta definición.

¿Conoces otros sitios web similares que no sean YouTube? Compártelo en los comentarios o directamente en Twitter. Mi usuario: @stefannik.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído