Las novelas de James Bond salen en el Reino Unido en versión digital

Las novelas de James Bond salen en el Reino Unido en versión digital

Las novelas de James Bond aparecerán por primera vez en el Reino Unido en versión digital, después del éxito obtenido en EEUU cuando salieron como libros electrónicos en 2008.

Las catorce novelas escritas por Ian Fleming, entre ellas «Casino Royale», «Vivir y Dejar Morir» o «Dr No», saldrán a la venta mañana como e-Books por la editorial Ian Fleming Publications Ltd. y estarán disponibles en las principales librerías, entre ellas la cadena Waterstone, la mayor del Reino Unido.

Con motivo de este lanzamiento, la directora gerente de la editorial, Corinne Turner, dijo hoy que Fleming «escribió las novelas de James Bond para que fuesen leídas y disfrutadas por todos», por ello, añadió, siempre buscan «oportunidades para presentar las aventuras de Bond a nuevas audiencias».

«A Fleming le gustaba la nueva y buena tecnología, y estoy segura de que estaría encantado con la idea de que estos libros estén disponible en forma electrónica», agregó Turner.

Los libros del agente 007 aparecieron en forma digital por primera vez en EEUU con motivo del centenario en 2008 del nacimiento de Fleming.

Se estima que más de la mitad de la población del mundo ha visto alguna de las películas de James Bond.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído