En su sede, el 25 de noviembre de 2010

Asintec organiza en Talavera la jornada Dependencia e Innovación en Castilla-La Mancha

Dirigido a dependientes, familiares e instituciones de cuidado y gestión

Asintec organiza en Talavera la jornada Dependencia e Innovación en Castilla-La Mancha
La jornada será presentada por Pablo García Pérez, presidente de Asintec. E.M.

El Centro Tecnológico Asintec ha organizado para el día 25 de noviembre la jornada de difusión de la I+D+i (Investigación más Desarrollo e Innovación) titulada Dependencia e Innovación en Castilla-La Mancha. Nuevas áreas de negocio para el sector Textil/Confección. Ésta se celebrarán en las instalaciones del propio centro.

La Jornada, presentada por Pablo García Pérez, presidente de Asintec, contará con la presencia de ponentes de diferentes entidades tecnológicas que mostrarán sus últimos trabajos aplicados a este segmento de población, buscando dar a conocer a todos los actores involucrados en el mismo (dependientes, familiares e instituciones de cuidado y gestión), productos innovadores de absoluta vigencia.

En nota de prensa, la dirección de Asintec , asegura que para este centro tecnológico es un reto para ayudar a «construir una sociedad sin barreras y con mayores facilidades donde todos los participes puedan disfrutar de una calidad de vida óptima. Si además este trabajo permite abrir nuevas áreas de negocio para el sector textil/confección, los objetivos marcados por el centro tecnológico en sus actividades innovadoras se ven cubiertos en todos sus niveles».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído