Canal+ podrá verse también en Internet y dispositivos móviles

La plataforma Digital+ pasa a llamarse Canal+ desde el próximo lunes, 17 de octubre, y lo hará el mismo día en que los contenidos premium del canal de pago comenzarán a poder verse en el ordenador, dispositivos móviles y videoconsolas.

Será posible gracias al servicio Canal+ Yomvi, que esta tarde presentó en un acto en Madrid el consejero delegado de Prisa TV, Pedro García Guillen, junto a directivos de la plataforma.

Los clientes actuales de Canal+ podrán disfrutar de los contenidos a los que estén suscritos sin coste adicional, en el PC, el iPad, el iPhone, televisiones conectadas y videoconsolas.

Canal+ también ha suscrito un acuerdo con Jazztel para poder ver sus contenidos a través de esta operadora con una tarifa plana de 10,95 euros al mes.

Asimismo, Canal+ Yomvi llegará ya al PC en una oferta dirigida también a no clientes, de 10,95 euros, y en los próximos meses lo hará a la Xbox 360 de Microsoft.

Según García Guillén, después de 20 años de existencia de Canal+, la plataforma de pago quiere seguir siendo «completamente nueva, sin perder la calidad y la exclusividad de siempre».

«Queremos seguir siendo la puerta de acceso a la mejor oferta del mercado y adaptarnos además a una nueva forma de consumir contenidos: donde y cuando el usuario quiera, de una manera intuitiva, con servicios a la carta, en alta definición, desde todos los dispositivos», explica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído