¿Cuáles son los mejores software de gestión comercial para empresas?

¿Cuáles son los mejores software de gestión comercial para empresas?
Software gestión empresa Pixabay

Contar con un negocio propio requiere de mucho esfuerzo, trabajo y constancia. En medio del proceso se requieren de una serie de herramientas que hacen que la labor a desempeñar resulte algo más sencilla. Una de ellas, que es fundamental para cualquier negocio, es la de contar con un buen software de gestión comercial. A través de estos programas se pueden realizar diferentes tareas de una manera mucho más rápida y fácil que de contar con los sistemas tradicionales. Algunas de las funciones que se pueden llevar a cabo son la de la contabilidad, emplear estadísticas, mejorar el servicio de atención al cliente, controlar el inventario o personalizar documentos. Desde aquí hemos querido recopilar los software más recomendados para estas gestiones.

  1. OFIGES. Se trata de un software de gestión empresarial que es perfecto para todo tipo de negocios porque ofrece la opción multiusuario y también multiempresa.. Gracias a su completo programa se puede hacer todo lo necesario en el aspecto comercial (cobros, ventas, compras, gestión de almacén…) Al tiempo, facilita informes que sirven para poder analizar la situación de la empresa y poder obrar en consecuencia. Con OFIGES tanto las pequeñas empresas como las multinacionales pueden contar con un software hecho a su medida ya que es parametrizable. Su experiencia, de más de 36 años, es su mejor aval. Hasta el momento más de 1.450 empresas han depositado su confianza en ellos. Ahora, además, cuentan con una oferta especial hasta finales de mayo con la que sus clientes se pueden beneficiar de un ahorro del 50%.
  2. Gestpymes. Este programa informático de gestión comercial cuenta con un sistema de lo más intuitivo y, además, se puede personalizar todo lo que se requiera. Es compatible tanto para ordenadores que usen el sistema Mac como para Windows y abarca las principales áreas, como son compras, ventas, logística, dirección y sistema financiero.
  3. Factusol. En este caso está mucho más limitado ya que lo que ofrece este programa es todo en relación a la creación de facturas. Eso sí, las opciones al respecto son de lo más detalladas. A través de las facturas el propio sistema controla las compras y las ventas (lo que sirve para conocer el stock con el que se cuenta). También se pueden realizar informes y llevar a cabo seguimientos de aquellas facturas que aún no han sido abonadas por los clientes.
  4. Visionwim. Este programa está pensado, especialmente, para las pequeñas y medianas empresas (pymes). Su software tiene dos versiones: la contable y la de gestión. Se puede llevar a cabo una organización de los documentos de la empresa, emitir facturas o albaranes y realizar pedidos e inventarios.
  5. Ganttproject. Este software es muy útil para poder organizar y planificar proyectos que tengan que ver con la actividad de la empresa. A través de este programa se pueden asignar tareas, diseñar organigramas, coordinar al equipo, ver los recursos de que se dispone y hacer un seguimiento para ver cuán eficaz resulta todo el proceso. Para que todo resulte aún más claro, todo se muestra con presentaciones visuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído