MIDDLESEA ASSIST lanza en Malta su aplicación móvil para la prestación de Asistencia en carretera

La herramienta permite a las aseguradoras gestionar automáticamente el proceso de Asistencia para sus clientes

MIDDLESEA ASSIST lanza en Malta su aplicación móvil para la prestación de Asistencia en carretera
Sede de Mapfre de Majadahonda (Madrid).

MIDDLESEA ASSIST, la filial de MAPFRE ASISTENCIA en Malta especializada en la Asistencia en carretera y en el hogar, ha lanzado una nueva aplicación para smartphones denominada MiddleseaiAssist, que permite la gestión automática del servicio de Asistencia en carretera.

La aplicación, que se ha ido implementando desde 2011 bajo el nombre MAiassist en otros países, permite a los beneficiarios -con sólo pulsar un botón- solicitar automáticamente la prestación de su servicio de Asistencia en carretera indicando por geolocalización la posición exacta del vehículo y confirmar el tiempo estimado de llegada de su grúa. Además, funciona con todos los operadores y está disponible para los principales sistemas operativos del mercado (Android, Apple y BlackBerry).

La aplicación MiddleseaiAssist supone para las empresas aseguradoras la reducción de costes en el proceso de Asistencia, el incremento de la fidelización y satisfacción de los clientes, y el fortalecimiento de su imagen de marca. Además, permite diferenciarse respecto a la competencia, ya que la herramienta puede personalizarse con el logotipo, imagen y diseño de la aseguradora cliente o integrase en su propia aplicación para móvil si ya dispone de ella.

MIDDLESEA ASSIST es la filial de MAPFRE ASISTENCIA en Malta especializada en la Asistencia en carretera y en el hogar, y opera en el país desde marzo de 2012. MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder en el mercado de programas de Asistencia y en seguros de viaje, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, automoción, finanzas y viajes y turismo. MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 44 países y más de 1.550 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 195 millones de personas se benefician de sus servicios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído