Qrius, la reinvención del RSS, ya disponible en Periodista Digital

Qrius, la reinvención del RSS, ya disponible en Periodista Digital
Qrius

En Periodista Digital nos sumamos a la plataforma Qrius, un sistema multiplataforma de gestión de feeds diseñado por Mediafeed, poniendo nuestros contenidos a su disposición. A través de Taptu tenemos acceso instantáneo a todo lo que nos interesa en una pequeña y bonita aplicación disponible en dispositivos móviles y tabletas basados en iOS, Android o Blackberry de la forma más sencilla.

Utilizar Qrius no puede ser más sencillo: simplemente haz clic sobre el icono que encontrarás en la barra superior o bien accediendo a nuestra página de sindicación, identifícate usando tu cuenta de Twitter, Facebook o Google+ e instala la aplicación gratuita Taptu en tu dispositivo (también puedes acceder desde el navegador de tu ordenador). En menos de dos minutos tendrás los artículos de Periodista Digital en tu dispositivo e irás recibiendo las novedades tan pronto como se publiquen.

Además de como medio de lectura, la plataforma ofrece la posibilidad de compartir contenidos en las redes sociales, enviarlos por correo electrónico fácilmente y configurar canales personalizados en función de los temas que más te interesen. Al final, Taptu propone que cada usuario cree su revista digital personalizada de forma rápida e intuitiva.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído