Lanzamiento de Esteysi y Esteysi.com

Ya se ha iniciado la distribución nacional e internacional de esteysi, la aplicación web para dispositivos móviles que reinventa la forma de entender y gestionar la relación entre los clientes y el hotel donde se alojan. Permitirá fomentar y administrar las opiniones de los clientes durante su estancia en el hotel.

Módulo social con un chat interno y privado sólo para sus clientes y una red de uso global, enlazada con las más reconocidas en Internet

Esteysi evoluciona el concepto actual de «opinión» o «review» ya que solo contempla aquellas que se escriban mientras el cliente esté alojado en el hotel, en ningún otro momento. Además permite disponer de todos los servicios del hotel, mantenerse informado, relacionarse con otros clientes, compartir en las redes sociales, y por otra parte aporta centralización de datos a nivel CRM o Business Intelligence y facilita la obtención de beneficios en estrategias de upselling, cross-selling o fidelización.

Antfor es una empresa de servicios informáticos que se dedica al desarrollo e implantación de sistemas de información sectoriales, así como al asesoramiento y mejora de los procesos operativos asociados.

La empresa está ubicada donde residen algunas de las cadenas hoteleras vacacionales más grandes del mundo. Este privilegio, unido a la formación y evolución profesional del equipo de Antfor hace que la principal especialización de la compañía recaiga sobre la gestión en el sector hotelero.

Más información en www.antfor.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído