Las nuevas pegatinas que dejan a más de uno sentado de la decepción

‘WhatsMessenger’: la última y chapucera novedad para los usuarios de WhatsApp

Facebook no hace más que 'copiar y pegar' en WhatsApp su paquete de 'stickers'

'WhatsMessenger': la última y chapucera novedad para los usuarios de WhatsApp
Alianza entre WhatsApp y Facebook Captura

Lo anunció hace unas semanas a bombo y platillo ‘WABetaInfo’ a través de Twitter, y a más de uno se le ha indigestado la novedad que estará disponible en breve: una especie de híbrido con los emoticonos de fondo, y que no son más que un burdo copia y pega.

Las denominadas pegatinas o ‘stickers’ -ilustraciones o animaciones que se insertan en conversaciones para expandir el poder expresivo de los ‘emojis’-, para los usuarios de WhatsApp ya han sido presentadas.

Se adoptarán así los de su compañía dueña Facebook, que desde hace unos años se pueden ‘adherir’ tanto a comentarios en la plataforma como a mensajes de su servicio de mensajería Messenger.

Sin embargo, se esperaba algo más de una compañía valorada en más de 400.000 millones de dólares según Forbes. Al menos así lo ha expresado parte de la Red.

«Nooo[…] ¡Están arruinando WhatsApp!», lamenta un usuario. «Decepcionado», expresa otro a través de Twitter.

No ha trascendido la fecha en que las pegatinas estarán disponibles, pero el perfil de novedades menciona otro rumor, esta vez positivo para la mayoría de los usuarios, que es que más adelante se podría introducir una tienda de ‘stickers’, desde la que se podrán descargar pegatinas creadas por la comunidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído