MegaBot Mk.III

[VÍDEO] Ya están aquí los poderosos Robots humanoides luchadores

De la compañía estadounidense MegaBots

Como sacados de una película, los nuevos robots humanoides MegaBot Mk.III, de la compañía estadounidense MegaBots,  presentados en la feria Maker Faire 2017, han dejadoa todo el mundo con la boca abierta.

La verdad es que, por decir lo menos, según recoge N+1, los siete minutos del video fueron decepcionantes. ¿Derrotará este robot al japonés Suidobashi? Al menos eso es lo que aseguran sus creadores. La noticia fue compartida por el portal Motherboard.–Robot humanoide luchador mostró su fuerza en una exhibición, pero…–.

 

En 2015 se lanzó informó del primer duelo de robots humanoides entre las máquinas de MegaBots y la compañía japonesa Suidobashi Heavy Industry. Hasta el momento, se sabe que la batalla tendrá lugar en agosto del presente año y será transmitida en vivo por los canales de YouTube de ambas compañías. Para prepararse para el duelo, la compañía estadounidense empezó a construir la tercera versión de su robot-guerrero MegaBot Mk e inició las pruebas de las distintas armas que emplearía el día de la batalla. Entre las candidatas estuvo una sierra eléctrica, una grapa hidráulica, un tornillo gigante y hasta una versión a gran escala de las tijeras de la youtuber de robótica Simone Giertz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído