Tecnología

¿Sabes cuáles son los auriculares inalámbricos que merece la pena comprar?

¿Sabes cuáles son los auriculares inalámbricos que merece la pena comprar?
Auriculares traductores

La última edición del Mobile World Congress, celebrada en febrero, ha traído varias novedades en el sector de las telecomunicaciones y, como no, en las nuevas tecnologías que traerán los s. Sin embargo, durante este gran evento no se han presentado demasiados avances en productos inalámbricos. A continuación, os traemos una selección de los mejores auriculares bluethoot.

Apple AirPods

Los de Cupertino han desarrollado unos auriculares que, a pesar de su precio en el mercado (179,00€ ), se han convertido en un referente en el mercado. Los Apple AirPods tienen una fácil sincronización, a través del bluetooth, siempre y cuando tengas uno de los últimos dispositivos de la compañía. Estos cascos ofrecen varias opciones de audio, entre las que destaca la utilización del manos libres o la del asistente Siri. Como la mayoría de sus productos, los auriculares tienen un color básico, en este caso blanco, que puede ser modificado a través otras compañías que se dedican a ello, según recoge masmovil.

Xperia Ear Duo

Sony ha presentado estos auriculares durante el MWC18 y parece que se convertirán en el principal competidor de los que ofrece Apple. A diferencia de los dispositivos de la manzana, los Xperia Ear Duo son compatibles tanto con el asistente de Android como con iOs. Actualmente, solo están disponibles en Estados Unidos con un precio de $279.99

Este modelo destaca por el módulo que rodea a la oreja, que contiene todo el hardware del dispositivo. Además, tiene una forma de anillo para introducir directamente el sonido en el oído, aunque permitiendo pasar sonidos del exterior.

The Dash PRO

La marca alemana Bragi ha sacado al mercado una versión mejorada de estos auriculares acuáticos para los amantes de la natación. Este último modelo incluye una mejor conexión bluethoot, 4GB de memoria interna e inteligencia artificial para interactuar con el usuario. Su sistema operativo se actualiza como un smartphone de última generación. Además, es compatible con iTranslate. Los Drash PRO no tienen cables, al contrario que su versión anterior. También cuentan con tres puntas de silicona para adaptarlos al canal auditivo, lo que proporciona un mayor ajuste.

Powerbeats3 Wireless

La marca de auriculares que pertenecía a Dr.Dre tiene este modelo inalámbrico muy útil para aquellos que practican deporte al aire libre. Actualmente Beats pertenece a Apple por lo que estos dispositivos tienen una sincronización excelente con los últimos modelos de iPhone y con Apple Watch.

Son ligeros y muy potentes si hablamos del sonido. Además, son resistentes al agua y al sudor, por lo que pueden usarse durante duatlones. Sin embargo, los Powerbeats3 Wireless entran en esta selección por su sistema Fast Fuel, que permite cargarlos en cinco minutos y usarlos durante una hora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído