Técnicas publicitarias

Samsung quiere hacer un «apagón» masivo en los televisores de Reino Unido antes de la final de la Champions

La idea forma parte del nuevo anuncio de Samsung que se lanzará en todo Reino Unido.

Samsung quiere hacer un "apagón" masivo en los televisores de Reino Unido antes de la final de la Champions
Samsung YT

El objetivo de la publicidad es la venta de un producto. Para conseguirlo, los profesionales se sirven de determinadas técnicas retóricas que emplean en el diseño de sus anuncios con la intención de convencer al público al que van dirigidos.

Las emisiones televisivas este fin de semana se «interrumpirán» a nivel nacional en el territorio británico. Las pantallas emitirán un zumbido antes de pasar a negro, dejando a los telespectadores mirando a televisiones que no emitirán nada, o pensando que se han apagado solas, y ni siquiera podrán evitar este vacío quienes estén en el cine o en Picadilly Circus, la plaza más famosa de Londres, según recoge Alba Asenjo en businessinsider.

La idea forma parte del nuevo anuncio de Samsung que se lanzará en todo Reino Unido. Comenzará a emitirse este viernes 25 de mayo y continuará a lo largo de todo el fin de semana, buscando tener un gran impacto en las retransmisiones más importantes, como la final de la Champions League. Más adelante, la campaña se extenderá al resto de Europa, según ha informado la marca en un comunicado.

VÍDEO DESTACADO: CES 2017: los televisores de última generación concitan la atención de la feria

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído