Tecnología

A todos nos ha pasado: estamos en un grupo de whatsapp y de repente lees “este mensaje ha sido eliminado” la incertidumbre es gran ¿qué habrá puesto en dicho mensaje?

Pues bien, ahora existe un método muy sencillo para leer los mensajes borrados que nos hayan enviado. Para ello debemos aprovechar el historial de notificaciones para leer el mensaje.

Para llegar a estos mensajes lo más sencillo es instalar un registrador de notificaciones.

Resultado de imagen de mensaje eliminado

Importante: este truco tan solo sirve para mensajes de texto, por lo que no podremos ver ni fotos ni gifs ni vídeos.  Cuando recibamos un mensaje, y acto seguido éste sea borrado sin que lo hayamos leído, quedará registrado en el historial avanzado de notificaciones. Sólo hay que saber acceder a él, según sq.

Al descargarnos la aplicación ahí están todas las notificaciones que nuestro teléfono ha recibido. Si pulsamos en las notificaciones de WhatsApp, podemos buscar el mensaje que fue eliminado y leerlo sin problema. El único inconveniente es que tan solo podrás ver 100 caracteres del mensaje eliminado, ya que las notificaciones tienen este límite.