INTERNET, MOVIL Y REDES SOCIALES

Cepeda sacude a quienes cirtican su mensaje a Aitana: «Hago y haré lo que me sale de los huevos»

El extriunfito cantó 'Vas a quedarte', uno de los temas incluidos en 'Tráiler', el primer disco de la catalana.

Cepeda sacude a quienes cirtican su mensaje a Aitana: "Hago y haré lo que me sale de los huevos"
Cepeda y Aitana. EP

Todo parece impostado, un cuento de cara al público, pero ellos lo mantienen. Ya sabrán la razón (El reencuentro de Cepeda y Brays Efe en ‘Tu Cara Me Suena’ se hace viral).

Aitana y Cepeda anunciaron su ruptura hace cerca de dos meses, pero parece que siguen manteniendo unabuena relación (Cepeda se saca esta estúpida foto para promocionar el ‘single’ de Nerea).

Muestra de ello es la felicitación del gallego a la catalana a través de redes sociales por el éxito de Tráiler, que se publicó el pasado viernes y cuyo single Vas a quedarteha batido el récord de debut en Spotify.

Explica Marina Prats en The Huffigton Post que ell cantante gallego ha utilizado precisamente esa canción para felicitarla por su trabajo.

Cepeda ha resucitado los míticos duetos de OT grabándose sobre la voz de Aitana, lo que da la sensación de que canta junto a ella.

«Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo», escribió en la publicación, compartida Twitter e Instagram.

El vídeo ha ha desatado multitud de comentarios, aunque no todo ha sido positivo. Aitana no ha respondido a este guiño y numerosos seguidores le han tachado de «patético» o «ridículo».

Para responder a todos estos haters, el gallego ha publicado un tuit este 3 de diciembre de 2018 por la noche en el que resalta que hará «lo que le salga de los huevos para promocionar a un compañero».

De hecho, ya se desnudó en Instagram para apoyar el lanzamiento de los singles de Nerea y de Ricky.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído