Redes Sociales

La chica va a su cita de Tinder desnuda, con el cuerpo pintado, y el tipo no se da ni cuenta

Esta chica va desnuda con el cuerpo pintado a su cita de Tinder y él no se da cuenta.

Lo tuyo es distinto.

¿Estás buscando pareja?

Al final te has animado y te has abierto una cuenta en Tinder.

Y, después de este paso, ¿qué?

¿Cómo vas a preparar esa primera cita cuándo llegue?

Has hablado mucho con esa persona a través del chat, no la has visto en persona, pero no sabes bien cómo será ese primer encuentro.

  • 1. ¿Cuándo quedar para tu primera cita de Tinder?
    Todo depende de la timidez y del grado de inseguridad de cada uno, pero tras escribirse durante un tiempo, puede ser el momento de quedar y verse en persona. Prolongar y dilatar en el tiempo quedar con esa persona con la que tienes cierto feeling y afinidades puede ser un error de la primera cita de Tinder, que muchas mujeres y hombres cometen. Una cita en persona disipará todas las dudas y supondrá un paso más en vuestra relación. Y como las primeras impresiones sí cuentan, olvídate de las etiquetas y los prejucios de las relaciones de pareja, que pueden destruir una relación antes de comenzarla.
  • 2. Un paso, pero….¿hacia dónde?
    Esa es otra cuestión que tenéis que plantearos: qué es lo que esperáis de esa cita. Es una cita de una sola noche, una cita para algo más,…., se plantean muchos interrogantes, pero puede que vosotros tengáis ya una intuición o una idea y ser suficientemente sinceros como para no decepcionaros y, si no os hacéis esa pregunta antes de quedar en persona, al menos sí será importante hacerla en esa primera cita.
  • 3. ¿Dónde quedar para la primera cita de Tinder?
    Una de las claves para la primera cita de Tinder puede ser el lugar o el feeling a la hora de elegirlo. Que no te importe ser tú la que sugiera un lugar en el que quedar. Decidir el lugar de la cita puede darte una ventaja al optar por un sitio en el que te sientas segura o que conozcas tan bien que puedas tener ya un tema de conversación en la recámara. Una cafetería, un restaurante o un bar en el que ya te conozcan puede ser el lugar idóneo para quedar. Un sitio neutro, pero en el que te desenvuelvas bien. También, y ya sabes sus gustos, podéis quedar en un museo para ver una exposición que os guste a los dos, pasear por un parque, ir a un mercadillo al aire libre, etcétera, pero siempre un espacio en el que podáis charlar tranquilamente y estar rodeados de gente. Recuerda que aún no tenéis la confianza suficiente como para quedar completamente solos.
  • 4. ¿Cómo vestirse para esa primera cita de Tinder?
    Uno de los consejos para mujeres sobre la primera cita de Tinder que más éxito tiene es ser transparente, sé siempre tú misma, procura no maquillarte demasiado ni vestirte demasiado sexy. Entonces, ¿cómo vestir en una primera cita con una chico? Lo ideal es no arreglarse demasiado será una muestra clara de falta de confianza en ti misma. Se trata de ser sincero, natural y sentirse a gusto. Así, dependiendo de dónde y a qué hora del día quedéis, elige siempre aquellos looks que más te favorezcan y más transmitan sobre cómo eres. Según los estudios científicos, el negro es uno de los colores clásicos y perfectos para todo tipo de citas, tanto románticas como de trabajo, por ser sofisticado y sobrio. También son ideales el azul, el rojo y el verde.
  • 5. Y ¿de qué hablamos en la primera cita de Tinder?
    Es bueno dejar que la conversación fluya de forma natural, dejando que salgan temas a medida que pasen las horas de charla. Pero será bueno evitar temas como la política o religión, a no ser que sean temas que os gusten y en los que tengáis afinidades. Repasa cada una de las mejores preguntas para la primera cita y descubre cosas interesantes sobre esa persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído