Tecnología viral

Así es la nueva impresora de bolsillo HP Sprocket Plus

Así es la nueva impresora de bolsillo HP Sprocket Plus
HP Sprocket Plus HP

La compañía tecnológica HP ha presentado la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket Plus, que permite imprimir imágenes un 30% más grandes que la Sprocket original. Las fotografías impresas generadas por este dispositivo tienen unas dimensiones de 5,8 x 8,6 centímetros

HP ha anunciado este martes la expansión de su familia Sprocket con la llegada de la HP Sprocket Plus. Esta impresora fotográfica de bolsillo permite imprimir imágenes un 30% más grandes que la Sprocket original, con un tamaño de 5,8 x 8,6 centímetros. La compañía estadounidense ha destacado en un comunicado que el nuevo modelo mantiene el «diseño», «sencillez» y «versatilidad» de esta serie de impresoras de bolsillo.

Para utilizarla, los usuarios de la HP Sprocket Plus deberán conectar la impresora al teléfono móvil vía Bluetooth. La aplicación gratuita HP Sprocket, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, permite elegir las imágenes a imprimir, que podrán ser personalizadas con elementos como marcos, emoticonos, textos, pegatinas o filtros. La ‘app’ también puede conectarse con cuentas de redes sociales para acceder a todos los contenidos compartidos.

Las impresiones se realizan con la tecnología ZINK Zero Ink, lo que significa que la tinta está integrada en el propio papel. Además, el papel de la HP Sprocket Plus es adhesivo, a prueba de manchas y resistente al agua y a las salpicaduras. Además, la función Relive Memories permite escanear una foto a través de la aplicación de HP Sprocket y adjuntarla automáticamente a un vídeo que se reproduce en el teléfono en formato de realidad aumentada.

La HP Sprocket Plus ya se encuentra disponible en la HP Store por 159,90 euros, en color blanco y negro. Incluye un paquete de diez papeles fotográficos HP Sprocket.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído