Belleza

¿Sabes cómo hacer el selfie perfecto?

¿Sabes cómo hacer el selfie perfecto?
Selfie YT

Consejos para hacerse el selfie perfecto

1. Lo primero es que la imagen no salga movida, y el pulso no suele ayudar en esta tarea. Para eso puedes utilizar estabilizadores, como Luuv, que sirven tanto para tu Smartphone como para una GoPro.

2. Un poco más sencillo, y barato, pero con la misma utilidad es Cellfy Wrap, una especie de cinturón donde colocarás tu Smartphone y lo abrocharás allá donde quieras: otra persona, un árbol, una farola, según recoge masmovil.

3. Cuanto más te separes de la cámara menos gigante se verá tu cara. Pero hay brazos que no dan para más, motivo por el que se inventan controles remotos como Patuoxun.

4. Pero si ya quieres un buen control a distancia, sin cables, y que además te permita salir retratado con el paisaje a tu espalda, lo que necesitas es el Muku Shutter Remote.

5. Si tú no sabías lo que era hacer fotos hasta que descubriste el selfie, lo que tienes es que hacerte con una verdadera cámara de selfies. Samsung NX Mini tiene una pantalla que se mueve hasta 180 grados para que puedas verte mientras tiras la foto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído