Eurovisión 2018

Rufián apoya a los ‘mierderos’ Amaia y Alfred y le cae la del pulpo en las redes

“Catalunya les hubiera dado 12 puntos”

Rufián apoya a los 'mierderos' Amaia y Alfred y le cae la del pulpo en las redes
Uno de los memes del independentista Gabriel Rufían que circulan por las redes, en este caso de nazi con Hitler. MM

Gabriel Rufián ha dado la cara por Amaia y Alfred tras el fracaso de la pareja española en Eurovisión 2018, que han finalizado en puesto 23 con sólo 61 puntos. En uno de sus ya controvertidos tuits, el diputado de ERC en el Congreso ha escrito:

“Catalunya le hubiera dado 12 puntos a Amaia y Alfred. Quedaos con eso”.

No ha digerido bien el portavoz de Esquerra el desastre de los representantes españoles, máxime cuando Alfred había estado en el epicentro de la polémica por su pasado independentista y por regalarle a su compañera de escenario el libro ‘España de mierda’.

Los ‘triunfitos’ han quedado en el puesto 23º –cuartos por la cola– con una canción de amor que no ha impresionado a ninguno de los países que votaban y que ha recibido una de las puntuaciones más bajas del voto electrónico.

La posición de Amaia y Alfred continúa la racha negativa de España en Eurovisión, según recoge Juanan Jiménez en okdiario.

El pasado año, el gallo de Manel Navarro llevó a nuestro país a una de las peores clasificaciones de la historia: últimos con 8 puntos.

Rufián debe estar horrorizado después de que el showman Rodolfo Chikilicuatre, con una canción absurda, quedase en mejor posición (16º).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído