El futuro ya está aquí

La venta de billetes para viajar al espacio se abrirá en 2019

La compañía planea poner en órbita en 2019 a los primeros turistas espaciales a bordo del vehículo suborbirtal New Sheppard

La venta de billetes para viajar al espacio se abrirá en 2019
New Sheppard YT

El sistema de lanzamiento reutilizable New Shepard es un cohete suborbital tripulado de despegue vertical, aterrizaje vertical (VTVL), que está siendo desarrollado por Blue Origin como un sistema comercial para el turismo espacial suborbital, según wp. Blue Origin es propiedad y está dirigido por el fundador y empresario de Amazon.com Jeff Bezos y el ingeniero aeroespacial Rob Meyerson.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, dará luz verde a la venta de billetes al espacio el próximo año, según Blue Origin, el startup de turismo espacial de Bezos, según rt.

La compañía planea poner en órbita en 2019 a los primeros turistas espaciales a bordo del vehículo suborbirtal New Sheppard. La cápsula tripulada tendrá capacidad para llevar pasajeros hasta una altura de 60 kilómetros dándoles la oportunidad de experimentar la ingravidez y de ver la curvatura de la Tierra en contraste con la oscuridad del espacio. Todavía no se proporcionan detalles sobre los precios de los billetes.

VÍDEO DESTACADO: Amazon hace en 13 minutos su primer delivery exitoso con un drone

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído