Viral

Ojo al parche progres españoles, porque esto aparece en Google si pones «Francisco Franco»

No pinchar, si sois de los intentan 'ganar' la Guerra Civil de 1936 más de 80 años despues o siguen soñando con derrocar a Franco, que se murió tranquilamente en la cama

Ojo al parche progres españoles, porque esto aparece en Google si pones "Francisco Franco"
Francisco Franco inaugurando un pantano. YT

Ojo al parche, progres españoles. No es una amenaza. Ni siquiera una advertencia, pero desde aquí intentamos ayudar a todo el mundo (Ni te imaginas la masa de fervientes españoles que aplaudió el último discurso del Generalísimo Franco).

Y en esta ocasión, el único objetivo es que si sois de los intentan ‘ganar‘ la Guerra Civil de 1936 más de 80 años despues o siguen soñando con derrocar a Franco, que se murió tranquilamente en la cama, os podeis ahorrar un calentón (Arturo Pérez-Reverte: «Carrillo y la Pasionaria ayudaron a Stalin a asesinar españoles»).

«Ex presidente del Gobierno de España» es lo que aparece si una persona —por lo que sea— decide buscar en Google al dictador Francisco Franco.

La primera búsqueda que aparece en Google lleva a los usuarios hasta la página de Wikipedia del dictador, en la que pone:

«Francisco Franco Bahamonde fue un militar y dictador español, integrante del grupo de altos cargos de la cúpula militar que dio el golpe de Estado de 1936 contra el Gobierno democrático de la Segunda República».

Un usuario de Twitter ha hecho la búsqueda y la ha compartido en Twitter.

VÍDEO DESTACADO: Encuentro de Franco y Hitler en Hendaya. 23 de octubre de 1940

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído