La cantante recibe uno de los varapalos más duros de su existencia

Chenoa deja caer la máscara y reconoce en Twitter estar devastada por el dolor

Da la imagen de mujer fuerte capaz de lidiar con los más amargos vaivenes, pero esta vez se ha dejado ver tocada y hundida

Chenoa deja caer la máscara y reconoce en Twitter estar devastada por el dolor
La cantante Chenoa. EP

Tiene blando el corazón y esta vez ha tenido el coraje de enseñarlo a todo el mundo.

Desde que Chenoa pasó por la academia de Operación Triunfo el 2001 conquistó corazones y pese a que no ganó la primera edición del programa sí obtuvo una gran cantidad de fans.

Seguidores que la apoyaron en todos sus momentos, tanto en su ruptura con David Bisbal, una de las más sonadas de la historia de España, como en todos los galardones que ha obtenido por exitosa carrera musical. 

La mallorquina de origen argentino siempre ha tenido un buen feedback con sus seguidores y ha estado muy unida a ellos, dando siempre las gracias por todo el apoyo que ha recibido desde hace más de diez años. 

Ahora la cantante ha subido a su cuenta oficial de Twitter una foto con una trágica noticia, pues explicaba que una fan muy cercana a ella había fallecido y para Chenoa supone una gran pérdida:

En Instagram también ha querido pronunciarse sobre el dolor que supone para ella haber perdido a esa seguidora, con una imagen sin texto y emojis de estrellas y corazones.

🌠❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el 23 Ago, 2018 a las 3:27 PDT

Los seguidores de la artista han querido brindarle todo el apoyo en estos momentos tan duros para ella y la familia «Chenoista».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído