LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Los tuiteros se lanzan en masa a husmear en la tesis de Sánchez y descubren nuevos plagios

Los tuiteros se lanzan en masa a husmear en la tesis de Sánchez y descubren nuevos plagios
El tuitero Matthew Bennett pilla a Pedro Sánchez en otro renuncio. TT

No saben estos majaderos de La Moncloa en el lio en que se han metido. Porque una cosa es lidiar con rivales políticos, quienes a fin de cuentas deben medir sus gestos y tienen mucho que perder, o incluso con periodistas más o menos instalados en el sistema y otra afrontar con los pantalones bajados y sin papel a la jauría que pulula por Twitter.

A los pocos minutos de que el cada día más atolondrado Pedro Sánchez ordenase a sus acólitos subir a la red y hacer pública pública en formato digital su controvertida tesis, numerosos tuiteros se han lanzado comom posesos sobre el documento para ‘destriparlo‘ y algunos han encontrado nuevos plagios que aún permanecían ocultos.

A través de una cadena de mensajes, uno de los usuarios de esta red social ha podido confirmar la veracidad de las acusaciones de plagio lanzadas por este periódico y, casi por coincidencia, en la página posterior a uno de los párrafos sin citar en el documento doctoral resaltadas en las páginas de ABC, ha detectado otro tipo de plagio: un plagio tipo mosaico sin citar.

Sánchez ha hecho pública su tesis doctoral esta mañana después de que ABC revelase el pasado jueves que cometió numerosos plagios en la realización del trabajo.

Según el Gobierno socialista, tras someter el archivo al análisis de varios programa detectores de este tipo de casos, la tesis del presidente socialista cuenta con un 13% de plagios pero, según pasan las horas, siguen apareciendo más ejemplos de estas irregularidades en sus páginas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído