GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Monedero está senil: no se ha enterado que el PSOE gobierna con Podemos y llama a marchar contra los recortes del PP

No sabemos si se trata de algún tipo de amnesia transitoria, una maniobra para ganar puntos en la batalla con Rufián por ocupar la presidencia de ‘Gilipollas sin Fronteras’ o simplemente, la misma mala leche de siempre.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha hecho un llamamiento a través de su cuenta de Twitter en el que pide a la ciudadanía que salga a manifestarse este 27 de octubre de 2018 en contra de los recortes del Partido Popular y Ciudadanos.

Lo hace a pesar de que Pedro Sánchez ocupa la Moncloa desde el pasado mes de junio. (Las sonrojantes vacaciones de Monedero en el club de alto copete al que acudía Franco… ¡y con escolta!)

«Vamos a salir a marchar y a ocupar las calles y a recordarle al poder que los recortes del PP y de Ciudadanos no son de recibo», ha sentenciado. (Monedero invita a Willy Toledo para una entrevista masaje… ¡y el actor acaba llamando mentiroso a Pablo Iglesias!).

Lo cierto es que Monedero obvia en su discurso que el Gobierno está en manos del PSOE y que las políticas ahora dependen de Pedro Sánchez y no de Pablo Casado o Albert Rivera.

Además, tampoco menciona que es precisamente el líder de su partido, Pablo Iglesias, el que ha permitido que Sánchez envíe a Bruselas un presupuesto que recoge el reducir el gasto público.

Este dato aparece en la página 16 del plan remitido a las autoridades comunitarias oficialmente y que sirvió de base para el análisis previo de la Comisión Europea de las cuentas españolas, según recoge Raquel Tejero en okdiario

El mismo revela que, si el gasto total de las Administraciones va a cerrar 2018 -con Presupuestos del PP- en el 41,2% del PIB, el próximo año -el de los Presupuestos actuales- lo hará en el 40,9% del PIB.

Reacciones en las redes

Como era de esperar, tras la publicación del mensaje de Monedero, los usuarios no han tardado en reaccionar.

En las respuestas, los tuiteros recuerdan al de Podemos las relaciones de su partido con el dictador Nicolás Maduro, el casoplón que posee Pablo Iglesias en Galapagar o que ahora no es el Partido Popular el encargado de manejar los recortes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído