"¿Incómoda? ¿Está usted de broma verdad?"

Lucía Etxebarria se cubre de mierda con su tuit sobre su cena solidaria con el padre Ángel

Lucía Etxebarria se cubre de mierda con su tuit sobre su cena solidaria con el padre Ángel
Lucía Etxebarria en la cena solidaria del Padre Angel. EP

No hay charco que no pise ni oprtunidad de meter la pata que se pierda (Linchan en las redes a Lucía Etxebarría por terminar su veraneo llamando ‘Vulgaria’ a Asturias).

La acción solidaria que la escritora Lucía Etxebarria pretendía emprender esta Nochebuena le ha estallado en los morros (Alcalá (COPE) se enfrenta a la escritora y tertuliana Lucía Etxebarría por criminalizar a todo el género masculino: «¡Gilipollas!»).

La autora de Beatriz y los cuerpos celestes decidió pasar la noche del 24 de diciembre con el Padre Ángel y participar en la cena que Mensajeros de la Paz organizó en el Museo del Prado de Madrid (Tremendo ‘zasca’ a Lucía Etxebarria por la gilipollez que suelta sobre la tesis de Pedro Sánchez).

El problema no fue ese (¡todo lo contrario!), el lío surgió por las palabras que la autora decidió utilizar para contar su experiencia en Twitter (Lucía Etxebarria cierra su Facebook tras la bronca por sus declaraciones sobre el padre de Gabriel ).

Eso escribió la patoso en el primero de los cinco mensajes de su hilo, en el que están las palabras que despertaron las críticas de sus seguidores.

El comentario «(y encima sin alcohol)» no pasó desapercibido para los usuarios de red social, que rápidamente se echaron sobre la escritora para tacharla de «clasista» y «llena de prejuicios».

Además, hubo muchos que le dieron la vuelta a la tortilla y apuntaron que quienes realmente hubiesen necesitado alcohol para sobrellevar la cena eran sus compañeros de mesa.

Lucia lo intento arreglar al fina, pero hay cosas que no tienen arreglo y ella es una de ellas:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido