Tecnología

No te acosatarás sin daber una cosa más, que dice el refrán (Los 10 datos que debes saber antes de comprarte un coche eléctrico en 2019).

Estas es una de esas cosas que si no las ves no las te las crees (¿Todavía nos has visto el cruel video viral en el que un mago hace invisible al hermano de un amigo con la complicidad de la familia?).

¡Riiiing! "¿Quién es?" "Yoooo". Se trata de una conversación repetida hasta la saciedad en los portales de nuestor país, y casi siempre con idéntico resultado.

Se le suele abrir la puerta a todo aquel capaz de responder con tanta familiaridad, por absurdo que parezca (Despiden a este chófer tras hacerse viral un video en que moja a la gente que pasa junto a charco).

Porque, responde con sinceridad... ¿cuántas veces has vivido la situación anterior y has abierto automáticamente sin plantearte quién es ese tal "yo"?

Nosotros confesamos que nos ha ocurrido más de una... más de dos... más de diez veces.

Aunque no sea tu caso, bastante más frecuente de lo que te crees. Así lo ha demostrado el youtuber navarro Ahikar Azcona, que mientras grababa un vídeo por la calle eligió dos casas diferentes supuestamente al azar e intentó entrar de esa manera.

¿El resultado? Mira, mira...