HAY GENTE PARA TODO

Las 22 normas que una chica le ha puesto a su novio y el consejo que le dan en Internet

Las 22 normas que una chica le ha puesto a su novio y el consejo que le dan en Internet
Normas RS

Esta es una de esas cosas que si te las cuentan no las crees. (El novio de esta chica se arrepintió de publicar esta foto por un pequeño detalle)

Todas las relaciones tienen sus normas no escritas. A veces son normas sobre las que no se ha hablado pero que están implícitas… y otras veces sí es necesario hablarlas antes, para evitar malentendidos.

Pero lo que hizo nuestra protagonista, afortunadamente, no es tan habitual…(Esta pareja deja propina antes de suicidarse en un hotel : «No mires detrás de la cortina»)

Esta mujer decidió dejar por escrito una lista llena de exigencias para su novio. Un acuerdo que se supone que solo conocerían ellos dos… pero hubo un inesperado giro de los acontecimientos.

La pareja de esta mujer vendió su coche, y se dejó este «contrato» dentro… Lo encontró el tuitero @kkeyes96, que después de alucinar pepinillos decidió compartirlo en Internet, donde no tardó en convertirse en todo un fenómeno viral.

Finalmente, el tuitero tuvo que borrar la publicación, ya que mucha gente «que no sabe leer aparentemente» pensó que la autora de la lista era su propia novia, y estaban criticándola.

Sea como sea, aquí tenéis la famosa lista… ¡juzgad vosotros mismos!
Este hombre encontró un ridículo «contrato» de pareja en un coche usado y tuvo que compartirlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído