Trucos y consejos

Whatsapp te permite con este sencillo truco ocultar la foto de perfil a un contacto desconocido

La aplicación de mensajería posibilita reforzar la privacidad sin necesidad de bloquear a la otra persona

Whatsapp te permite con este sencillo truco ocultar la foto de perfil a un contacto desconocido
Whatsapp YT

En nuestra era de comunicación instantánea por vía de diversas aplicaciones móviles, emerge el problema de la privacidad. En ocasiones, uno tiene que comunicarse con personas poco conocidas o absolutamente desconocidas, por ejemplo, cuando se realizan compraventas de segunda mano, según rt.

No todos quieren que se tenga acceso a su imagen, como en el caso de la foto de perfil. En este contexto, la aplicación WhatsApp permite resolver este problema sin necesidad de bloquear a la otra persona.

Lo primero que hay que hacer es, en caso de que esté, quitar a esa persona de la agenda de contactos, puesto que todos los que figuran en su lista de contactos pueden ver su foto de perfil.

El segundo paso será cambiar la configuración de su foto de perfil. Para ello hay que pulsar la parte superior de la pantalla de Whatsapp y escoger ‘Ajustes’, luego seleccionar ‘Cuenta’, dirigirse a ‘Privacidad’ y pulsar la opción ‘Foto de perfil’.

En ese apartado, hay que elegir ‘Mis contactos’, para que solo las personas que se encuentren en la lista de contactos puedan ver su foto de perfil. Si no realiza este último paso, existe un truco para acceder a los secretos que esconde esa imagen tan ansiada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído