Tecnología

Los Morancos no dejan títere con cabeza. (El 'análisis' de los Morancos sobre los 4 primeros meses del Gobierno Sánchez).

Tienen para todos: para Pedro Sánchez, para Pablo Iglesias y su famoso chalé, para la crisis catalana, para Iñaki Urdangarin, para Donald Trump... y ahora también para Susana Díaz.

En este caso, es a ritmo de la canción Yo ya no quiero ná, de Lola Indigo, que el dúo de humoristas ha convertido en Yo ya no pinto ná, dedicada directamente a la expresidenta de Andalucía. (Los Morancos: 'Los zarrapastrosos de Podemos y las cosas del poder')

"Yo estaba acomodá, en la Junta bien colocá", comienza la parodia, para pasar a citar "los casos de corrupción, los cursos de formación, los ERE" de los que se "libró" -canta Jorge Cadaval caracterizado como Díaz-.

"Pero yo estaba notando que alguien estaba pactando: PP y Ciudadanos querían gobernar, sólo les faltaba el Abascal. ¡Yo ya no pinto ná!".

Eso canta el estribillo, mientras aparece en pantalla César Cadaval vestido de Santiago Abascal a lomos de un caballo, parodiando uno de los vídeos más célebres del presidente de Vox.

"¡Y encima mi niño me pidió que en Reyes le echaran la X-Vox!", lamenta la Susana Díaz versión Morancos.

"Con Abascal os vais a cagar".

Así concluye el vídeo, que está arrasando en redes sociales, según recoge huffingtonpost.