Tecnología
Carmen Porter e Iker Jiménez Twitter

No es la primera vez que los dos presentadores son el centro de atención en Twitter. (Carmen Porter 'intenta hundir' a Íker Jiménez publicando esta foto en las redes)

Iker Jiménez y Carmen Porter, director y subdirectora de Cuarto Milenio, han abandonado la seriedad del programa de Cuatro y han enseñado a sus seguidores una versión más desconocida, según huffingtonpost.

Los dos famosos periodistas han aprovechado la Semana Santa para viajar, coger el coche y hacer una de las actividades favoritas en la carretera. Porter y Jiménez han publicado un vídeo cantando Ya no puedo más, de Camilo Sesto. (No te creerás cómo celebran Iker Jiménez y Carmen Porter la llegada de la primavera en un coche)

Durante el vídeo, de casi dos minutos, a parte de escuchar a ambos cantar a coro y gesticular como si estuvieran en un concierto, también se oye un comentario del presentador principal de Cuarto Milenio: "Qué grande es Camilo, macho".

Porter, que ha sido la que lo ha subido a Twitter, ha bromeado y, viendo que puede llover estos días festivos, ha escrito: "Sabiendo que va a llover en Semana Santa... Viva Camilo!!!".

Los más de 500 comentarios son una demostración de que ambos forman una de las parejas televisivas más queridas por los espectadores.