Twitter

Carmen Porter e Iker Jiménez la lían con este tuit

Los presentadores de 'Cuarto Milenio' han sido tendencia en Twitter

Carmen Porter e Iker Jiménez la lían con este tuit
Carmen Porter e Iker Jiménez Twitter

No es la primera vez que los dos presentadores son el centro de atención en Twitter. (Carmen Porter ‘intenta hundir’ a Íker Jiménez publicando esta foto en las redes)

Iker Jiménez y Carmen Porter, director y subdirectora de Cuarto Milenio, han abandonado la seriedad del programa de Cuatro y han enseñado a sus seguidores una versión más desconocida, según huffingtonpost.

Los dos famosos periodistas han aprovechado la Semana Santa para viajar, coger el coche y hacer una de las actividades favoritas en la carretera. Porter y Jiménez han publicado un vídeo cantando Ya no puedo más, de Camilo Sesto. (No te creerás cómo celebran Iker Jiménez y Carmen Porter la llegada de la primavera en un coche)

Durante el vídeo, de casi dos minutos, a parte de escuchar a ambos cantar a coro y gesticular como si estuvieran en un concierto, también se oye un comentario del presentador principal de Cuarto Milenio: «Qué grande es Camilo, macho».

Porter, que ha sido la que lo ha subido a Twitter, ha bromeado y, viendo que puede llover estos días festivos, ha escrito: «Sabiendo que va a llover en Semana Santa… Viva Camilo!!!».

Los más de 500 comentarios son una demostración de que ambos forman una de las parejas televisivas más queridas por los espectadores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído