GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Pablo Iglesias ordena a Podemos crear un hashtag en su apoyo y las redes guillotinan a los ‘Marqueses de Galapagar’

Pablo Iglesias ordena a Podemos crear un hashtag en su apoyo y las redes guillotinan a los 'Marqueses de Galapagar'

Fue el defenestrado Echenique, justo antes de lo decapitaran políticamente y buscando sin duda que el Coletas se apiade de él en estas horas bajas, quien dio el visto bueno a la idea de estimular entre los fanáticos de Podemos una nueva oleada de culto al ‘Jefe Supremo’ (Pablo Iglesias fulmina al ‘quemado’ Pablo Echenique para soltar lastre y salvar el culo).

El hashtag es #yoconpabloiglesias, contó con la aprobación previa del propio homenajeado y les ha salido rana a los zarrapastrosos, porque muchos internautas, viendo que Pablo Iglesias enseñaba el culo en Twitter, se han puesto entusiasmados a darle patadas (Pablo Iglesias: De indignado vallekano con pisito de protección oficial a ‘marqués de Galapagar’ con casoplón millonario).

La ocasión la pintan calva y muchos han aprovechado para criticar las incoherencias del líder morado (Dos periodistas de El Independiente hunden a Echenique por acusarlas de ir bebidas tras avanzar su decapitación).

Está claro que el líder de Podemos pierde fuerza entre los suyos. La idea de lanzar el desventurado hashtag se coció justo después de que Ramón Espinar, ex dirigente del partido, pusiera blanco sobre negro la petición que aúna a muchos de los militantes de los morados: la no continuidad de Iglesias como líder.

La jugada ha dado como resultado el efecto contrario al deseado: decenas de mensajes de burla sobre el líder de Podemos y su poderosa pareja, Irene Montero.

«Los chicos (y chicas) de Podemos han abierto el hashtag de adoración al líder #YoconPabloIglesias que nos permitirá seguir al momento el acuchillamiento suicida que se avecina. Con Stalin lo llamaban purgas», publica un tuitero en su cuenta.

Les dan por todos lados y en todo tipo de tonos:

Con feroz cachondeo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído