LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Jesulín acaba de descubrir Whatsapp y se dedica con ferocidad a descojonarse de los periodistas

El torero envía memes, vídeos, chistes y cadenas de forma masiva a varios periodistas que lo han revelado en 'Viva la vida'

Jesulín acaba de descubrir Whatsapp y se dedica con ferocidad a descojonarse de los periodistas
Jesulín RS

Ya sabíamos que Jesulín es muy amigo de las bromas, y esta vez no ha sido menos. (Jesulín de Ubrique atiza a Telecinco desde TVE: «Esa cadena está crucificada»).

Menudo está hecho Jesulín (La Guardia Civil nos alerta sobre este mensaje que te llegará pronto por Whatsapp).

El torero, a sus 45 años recién cumplidos ha descubierto Whatsapp y parece que está disfrutando de lo lindo con alguna de las peculiaridades de la aplicación de mensajería más utilizada.

Así lo ha revelado una de las reporteras de Viva la vida y lo han corroborado otras dos periodistas que se encontraban en el plató, Carmen Pardo y Beatriz Cortázar.(«Bocachanclas, tipejos y sinvergüenzas», así califica la tía de Jesulin a los colaboradores de ‘Sálvame’).

Jesulín de Ubrique acaba de cumplir 45 años y el programa Viva la vida quería acercarse a su casa para felicitarle. Pero él no apreció el gesto y no se paró ni un segundo a hablar con los reporteros.

De hecho, Arantxa, que era quien estaba cubriendo la información, ha revelado que trataron de seguirle en el coche pero que él se marchó a toda velocidad.según recoge la revista Lecturas

Lo mejor de todo es que al cabo de un momento, Arantxa recibió en su móvil un mensaje de Jesús. Se trataba de una imagen del conocido como ‘Negro del Whatsapp’. A ese mensaje le siguió una ristra de textos, imágenes y chistes que se sucedían cada pocos minutos.

A todo esto, Beatriz Cortázar ha revelado que a ella le hace lo mismo y que también recibe esos mensajes cada poco tiempo.

Carmen Pardo, que tiene una relación muy cercana con Jesulín y su mujer, ha contado que ella también recibe esa clase de mensajes de su parte y que todo es porque el torero acaba de descubrir el Whatsapp y le encantan ese tipo de mensajes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído