VÍDEO VIRAL

Los Morancos se descojonan de Susana Díaz: «Con Abascal os vais a cagar»

Los Morancos no dejan títere con cabeza. (El ‘análisis’ de los Morancos sobre los 4 primeros meses del Gobierno Sánchez).

Tienen para todos: para Pedro Sánchez, para Pablo Iglesias y su famoso chalé, para la crisis catalana, para Iñaki Urdangarin, para Donald Trump… y ahora también para Susana Díaz.

En este caso, es a ritmo de la canción Yo ya no quiero ná, de Lola Indigo, que el dúo de humoristas ha convertido en Yo ya no pinto ná, dedicada directamente a la expresidenta de Andalucía. (Los Morancos: ‘Los zarrapastrosos de Podemos y las cosas del poder’)

«Yo estaba acomodá, en la Junta bien colocá», comienza la parodia, para pasar a citar «los casos de corrupción, los cursos de formación, los ERE» de los que se «libró» -canta Jorge Cadaval caracterizado como Díaz-.

«Pero yo estaba notando que alguien estaba pactando: PP y Ciudadanos querían gobernar, sólo les faltaba el Abascal. ¡Yo ya no pinto ná!».

Eso canta el estribillo, mientras aparece en pantalla César Cadaval vestido de Santiago Abascal a lomos de un caballo, parodiando uno de los vídeos más célebres del presidente de Vox.

«¡Y encima mi niño me pidió que en Reyes le echaran la X-Vox!», lamenta la Susana Díaz versión Morancos.

«Con Abascal os vais a cagar».

Así concluye el vídeo, que está arrasando en redes sociales, según recoge huffingtonpost.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído