LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Los facinerosos de Twitter cargan en tromba contra Sara Carbonero por su primera foto en bikini

Los facinerosos de Twitter cargan en tromba contra Sara Carbonero por su primera foto en bikini
Sara Carbonero. EP

¡Menuda tropa de mamarrachos! (Sara Carbonero se reincopora al trabajo en ‘casa’ Vasile)

Ya queda menos para que entre la primavera y con ella, la subida de las temperaturas, los rayos de sol y las terrazas abarrotadas.

Y aunque aún falten algunos meses para el verano, Sara Carbonero (35 años) ya se ha animado con su primer posado en bikini de la temporada.

Pero lo que parecía una inocente fotografía en el Caribe de la mujer de Iker Casillas, que acaba de regresar a la televisión con un programa especial en Deportes Cuatro, se ha convertido en una fuente de polémica y críticas hacia Carbonero.

La imagen en cuestión no tiene más: una foto de Carbonero con un bikini asimétrico negro, un pareo azul y la melena alborotada mientras bebe agua de coco.

Esta instántanea de Instagram forma parte de la campaña de verano de la firma Calzedonia de la que es imagen desde hace tiempo.

Aunque ha recibido un montón de mensajes positivos, una gran parte de sus ‘perseguidores’ -muertos de envidia- han criticado la imagen de Sara Carbonero, asegurando que en ella parece tener aspecto de cansada y triste.

«No sales muy favorecida», «Estás muy delgada», «El maquillaje de los ojos te los hace tristes», «No tienes buena cara», «La mirada y los ojos se te ven apagados» son algunos de los comentarios que le han dejado junto a la fotografía.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído