REDES SOCIALES

Tipos de PERSONAS que todos tenemos en un grupo de WhatsApp

El que siempre habla, el que nunca contesta, el emojis... Todos tenemos a este tipo de gente en nuestros grupos de Whatsapp

Tipos de PERSONAS que todos tenemos en un grupo de WhatsApp

Bendito whatsapp… bendito en ocasiones claro.

Para algunos es toda una delicia esto de los mensajes, ya que prácticamente hemos dejado de llamar por teléfono.

En ocasiones era todo un sopor estar pegado al móvil durante horas.

Pero bien es cierto que ahora nos encontramos con otros problemas del siglo XXI.

¿Cuántas veces no te has arrepentido (a la mañana siguiente) de mandar aquel mensaje? Y cómo no, los (malditos) grupos de whatsapp.

Muchas veces te cuestionas por qué estás en ellos.

Otras estás al límite de abandonar una conversación pero hay algo que te lo impide. En cualquier caso, siempre hay algo que te hace quedarte en dichos grupos, y puede que sean las personas que hay en ellos.

Hacemos una recopilación con los tipos de personas que todos tenemos en un grupo.

Sigue leyendo y dinos… ¿Tú con cuál te identificas?

El emoticonos

Esa persona que responde absolutamente a todo con emoticonos. Incluso podría escribir un libro únicamente tirando de caritas y símbolos. Puede que lo haga porque es un tanto pasota y con un smiley todo va bien.

El que contesta a TODO

Esa persona que debe tener un problema con whatsapp o que vive enganchado al móvil. O por otro lado puede que cuente con alarmas especiales para que no les escape ningún mensaje. Además te echará en cara si tu no contestas alguna cosa.

El que mandaba cadenas mortíferas por MSN y ahora lo hace por WhatsApp

Por si acaso es cierto aquello de que si no mandas el mensaje a 5 grupos diferentes te va a explotar el móvil, esa persona manda el mensaje. Recordemos que estas cadenas antes se hacían por messenger y más de uno las mandábamos para curarnos en salud. Que nunca se sabe oye.

El que lee y nunca contesta

Aquella persona que acecha entre las sombras. Que sabes que sigue en el grupo por que ves el tick azul de su lectura. De vez en cuando puede que haga una pequeña intervención, que seguramente sea un «ja ja ja» para que sepáis que sigue ahí. Leyendo en secreto.

El que utiliza el grupo para hablar con una persona

Teniendo en cuenta que la conversación inmiscuye a ambos únicamente. Por eso, acabas leyendo mil mensajes de una conversación privada, de la que no sabes ni de lo que están hablando. Y en ocasiones es mejor que no te enteres.

El que crea grupos para cualquier evento

Estos son los peores grupos, que únicamente utilizas hasta la fecha señalada, pero luego no sabes como salir de él. Uno para el cumpleaños, otro para la escapada del puente y otro para la cena del sábado. Incluso otro sin el que nos cae mal, si hace falta.

El que solo manda audios

La vaguería en estado puro, para qué escribir si puedo soltar una parrafada de 5 minutos hablando, eso debe pensar. La mayoría de las veces ni escuchas el audio entero, y otras muchas ni siquiera puedes hacerlo.

El que manda cada frase por separado

Con lo fácil que es juntar todas las frases en un mismo párrafo y no tener 50 frases diferentes. Cuando quieres contestar al primer mensaje ya ni te acuerdas.

Al que nunca contestan

Ese pobre que siempre propone planes, pregunta cualquier cosa o manda fotos de su viaje y nunca obtiene respuesta. Deberíamos sacar un minuto para responderle, al menos con un emoji.

Lidia Ligero – @lidialu_

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído