The Cock Cam

Así es la nueva «GoPro para el pene”, una wearable sexual

Así es la nueva "GoPro para el pene”, una wearable sexual
GoPro para el pene YT

Una novedad muy polémica. Una cámara para el pene. Sí, así como lo leyeron, The Cock Cam busca llevar un paso más allá las relaciones sexuales con este nuevo juguete sexual conectado, que a grandes rasgos se trata de una especie de GoPro que se le coloca en el pene para poder grabar desde una nueva perspectiva, según recoge Raúl Álvarez en xataka.

Hay gente que es entusiasta de grabarse mientras tiene relaciones sexuales, eso no es ninguna sorpresa y no tiene mucha ciencia, la compañía de juguetes sexuales Julz se dio cuenta de ello y decidió crear un nuevo dispositivo que consiste en un anillo para el pene con cámara integrada.

Con un slogan que dice «captura tu climax», los creadores de The Cock Cam aseguran que estamos ante el primer anillo para el pene con cámara en el mundo, el cual combina las bondades de varios objetos en uno. Por ejemplo, se trata de un juguete sexual, una cámara de acción, un wearable y un dispositivo conectado.

De acuerdo a las especificaciones, estamos ante un anillo de silicona con capacidad para llevar una cámara. Sus dimensiones son de 40 x 15,9 x 1,57 milímetros con un peso de 19 gramos. La cámara posee un sensor CMOS con lente de 90 grados que es capaz de grabar vídeo a una resolución HD (1280 x 720) durante máximo 90 minutos. También se pueden tomar fotos bajo la misma resolución.

Alrededor de la lente tenemos seis luces infrarrojas para poder grabar en la oscuridad. Su batería de 220 mAh es recargable vía cable micro USB y cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, la cual no está incluida.

Un factor a tomar en cuenta, es que el mismo fabricante menciona que al usar el dispositivo durante largos periodos de tiempo, éste puede presentar sobrecalentamientos, por lo que recomiendan dejar de usarlo en caso de que esto llegase a ocurrir.

Por si aún no queda claro cómo funciona The Cock Cam, el siguiente vídeo puede despejar varias dudas de una forma ligeramente explicita.

Y para aquellos que necesitan una explicación aún más gráfica, incluso con ejemplos prácticos, el siguiente vídeo es para ustedes. (Ver el vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído